Esterilización a los gatos de los parques de la Delegación Benito Juárez CDMX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

En algunos parques de la Delegación Benito Juárez, en la CDMX, existen colonias de gatos ferales, que son alimentados diariamente por vecinos, tal es el caso del Parque de los Venados y el Parque Hundido.

Lo más importante en el caso de las colonias ferales, a parte de alimentarlas, es esterilizarlos, lo cual nos permite mantener la colonia controlada, de esa manera disminuimos la sobre población de gatos en situación de calle. Esto se hace a través de un TNR

¿qué es el TNR?

TNR es una técnica en la cual se atrapan a los gatos ferales, se les esteriliza y se liberan de nuevo. ¿qué logramos con esto? Bueno lo primero es que evitamos que se reproduzcan y con ello podemos llegar a aminorar o inclusive erradicar los comportamientos clásicos del deseo de apareamiento (marcaje, peleas nocturnas, maullidos, etc) que tanto molestan a los vecinos. También con ello evitamos que la colonia crezca y se le mantiene controlada y poco a poco va desapareciendo de manera natural y gradual.

Por favor Delegado, sabemos que ama a los gatos, le pedimos que demuestre su amor a través de esta acción humanitaria de esterilizarlos para mejorar su calidad de vida y evitar que más gatitos lleguen a sufrir, viviendo en las calles.

Hoy: Sara cuenta con tu ayuda

Sara Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Christian Damián von Roehrich: Esterilización a los gatos de los parques de la Delegación Benito Juárez». Súmate a Sara y 1,228 persona que han firmado hoy.