NoAlDesalojo de Centro Comunitario intimidación a Protección yBienestar Animal Chicoloapan

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Necesitamos tu ayuda,  por más de 10 años hemos trabajado ayudando a los animalitos callejeritos de Chicoloapan, ahora las autoridades locales nos quieren desalojar y quitar el permiso para seguir ayudando, tan sólo el año pasado hicimos mas de 1300 esterilizaciones y ayudamos a muchos perritos y gatos a encontrar un hogar.

Nosotros somos Protección y Bienestar Animal de Chicoloapan, A.C.  En 2013 logramos por medio de Plebiscito, una oficina 4x4 en el Centro Comunitario de ARA III, San Vicente Chicoloapan, Estado de México.

Nuestras fundadoras, Martha Olmedo y Martha Torres, junto con todo su equipo han trabajo  ayudado a la comunidad de Chicoloapan desde siempre, con el corazón, sin ganar ni un sólo centavo, eso ha causado mucho malestar en las autoridades.

Todo empezó con la administración pasada hasta ahora con la actual Presidenta Municipal, Nancy Gómez, han tratado de desalojarnos a base de supuestas reubicaciones de oficinas y de intimidaciones, entrando a consultorios de la protectora a la fuerza.

No lo vamos a permitir, ya que somos una A.C que tiene como fin ayudar a esterilizar a los perros para evitar su reproducción masiva entre otras cuestiones de cuidados caninos.

Hacemos un llamado para dialogar con la Presidenta, el gobierno del EDOMEX, junto con la CDNH para evitar que se nos desaloje ya que no han presentado ningún documento oficial en el cual se nos explique la razón del desalojo.

Como protectora implementamos gratuitamente:

Creación de refugios para Caninos&Felinos en situación de calle denominados Comunitarios y atención médica veterinaria necesaria.
Paseo de caninos con problemas de estabilidad.
Área de Adopción para que la ciudadanía encuentre hogares dignos-responsables a sus camadas y rescates.

Apadrinan cirugías y emergencias caninas / felinas.
Rescate de animales en riesgo.

Acompañamiento en materia legal a organizaciones, ciudadanos, así como la defensa legal de animales ante instancias gubernamentales.
Talleres de Concientización en escuelas y ciudadanía en general, en torno a las implicaciones socio-ambientales y de violencia implícitos en el maltrato y abandono de animales.

Entre otros servicios que no afectan a nadie, a contrario, ayudan a la comunidad y a los animalitos que se encuentran abandonados.