¡No a la construcción de torres en Parque Rivera!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

La construcción de 5 torres afectaría el entorno ambiental del parque (microclima, fauna y flora). El parque es público y es para disfrute de todos los montevideanos y turistas y no para deleite de un sector privilegiado.

Pertenezco a una Comisión de vecinos que hemos trabajado incansablemente por mejorar las condiciones del parque, logramos que se realizara el realojos del asentamiento junto al lago, que se hicieran parrilleros nuevos con juegos para niños y, además se construyeron baños nuevos. Hemos exigido mayor limpieza, se sustituyó la Cooperativa de cuida parques por otra para mejorar la eficiencia. Se han realizado obras de saneamiento y, actualmente, se está haciendo un seguimiento de los cambios operados el el agua del lago para tomar una decisión de cómo mejorar sus condiciones.

Los fines de semana el parque se encuentra lleno de gente que disfruta de este maravilloso espacio verde y pulmón de la ciudad. Los niños disfrutan de los juegos, a fin de año se llena de escuelas y jardines. Los adultos mayores disfrutamos del deporte durante todo el año y, en especial, en verano con profesores de la IMM. Los jóvenes también llegan a disfrutar del paisaje.

Por todo esto, consideramos que no se debe alterar un espacio de intercambio entre las personas, disfrute y paz.

Gracias por ayudarme con tu firma