Justicia para Sota, castigo para los agentes que mataron a esta perrita en Barcelona

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Carcel la mayor cantidad de años que se pueda, cadena perpetua si es posible, Pena de muerte incluso si se puede o algun castigo severo a los agentes que dispararon contra un perro en las calles de barcelona.

No es justo que siempre hagan lo que quieran con los animales y queden libres.

Un ejemplo para que no se vuelva a repetir esta historia, ellos no deben volver a trabajar, queremos los rostros de ellos y las pruebas que fueron destituidos de sus puestos, arrestados por uso indebido de sus armas, queremos las pruebas firmadas que digan que seran arrestados junto con la cantidad de años, si es posible queremos cadena perpetua o algo peor.

Esta era la perrita: https://www.facebook.com/CachorrosOficial/videos/519805561871333/

Estos los hechos:

Hoy: Animals cuenta con tu ayuda

Animals Activist necesita tu ayuda con esta petición «Change.org España: Pena de muerte para los agentes que mataron al perro en Barcelona». Súmate a Animals y 628 persona que han firmado hoy.