ayuda económica para poder tratar enfermedad mental antes de que sea tarde

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estoy recaudando dinero porque una persona muy allegada a mi no tiene opciones a poder pagarse el tratamiento psiquiatrico que necesita. Y ahora un vez que le ha dado una crisis muy fuerte y lo ha empezado es importante que no lo abandone y menos por dinero, el dinero que necesito ya no solo es para medicamentos si no más bien para pagar la terapia de apoyo a la que va, que después de ir a muchos por fin ha encontrado a una persona que la hace sentir entendida y le da ganas de continuar con su vida y sus metas.
Si alguien quisiera más información sobre si esto es verdad, estoy dispuesto a hablar por privado ya que es un tema muy delicado, pero no quiero que piesen que es una estafa.
A parte de esto también vamos a poner a la venta un montón de cosas mias, suyas y otras cedidas para recaudar dinero ya que es muy importate que de un vez por todas consiga ponerse bien y no tenga que perderla.

.https://www.facebook.com/donate/1500478636732338/

Hoy: Pepito cuenta con tu ayuda

Pepito de los Palotes necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: ayuda económica para poder tratar enfermedad mental antes de que sea tarde». Únete a Pepito y 70 personas que ya han firmado.