NO AL CIERRE DEL HUECO DONDE VIVEN 7 GATOS. LO HABÍAN CERRADO CON ELLOS DENTRO.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Sabiendo de la puesta en valor del predio de la Estación Antonio Devoto, pusimos en alerta el año pasado en 2 conciliaciones con el CGP N°11 a los comuneros, explicándoles que en un hueco viven 7 gatos y que no lo cerraran.

Esta colonia de gatos en un principio de 23, con mucho esfuerzo por parte de vecinos fue castrada con nuestro propio dinero, camadas de bebés dadas en adopción y los gatos más difíciles quedaron en ese hueco extenso que ocupa un pequeño espacio en la estación, en el barrio de Villa Devoto, sin tener contacto con el andén o con los pasajeros del tren.

Un día, de la nada, encontramos que el hueco fue tapado con ellos dentro. Por suerte los materiales eran tan endebles y estaba tan mal hecho que cedieron sin necesidad de tener que romper.

Qué se pide?, que no cierren el hueco y dejen a los gatos seguir viviendo allí, ya que hace años que están y se encuentran muy alejados de la gente. Al día de la fecha, la remodelación está terminada, pero sabemos que van a volver a tapar el hueco, ya que fuentes extraoficiales nos lo han confirmado.

Pedimos asimismo, que se hagan valer los derechos que tiene la fauna urbana y se respete la ley Sarmiento. NO AL CIERRE DEL HUECO.

Hoy: UN HOGAR cuenta con tu ayuda

UN HOGAR PARA GATULIN necesita tu ayuda con esta petición «CGP N°11: NO AL CIERRE DEL HUECO DONDE VIVEN 7 GATOS. LO HABÍAN CERRADO CON ELLOS DENTRO.». Unite a UN HOGAR y 771 personas que firmaron hoy.