Victoria confirmada

La canchita hoy! lo logramos! gracias a los mas de 1080 firmantes, lo logramos entre todos! falta que coloquen los tableros originales y las redes, pero lo principal está, asi queremos verla siempre, llena de gente!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,083 firmas!

Queremos nuestra canchita de vuelta porque alli se reunen amigos, vecinos y hay siempre un ambiente de fraternidad y amistad entre amantes del basquet de este y de otros barrios que se acercan a jugar alli, ya que es una de los pocos predios publicos donde hay cancha y aros para jugar. Hay lugar de sobra en el mismo parque y en otros cientos de predios publicos de la ciudad donde jugar al futbol, y muy pocos para nuestro amado deporte, el basquet. Nos cuesta hablar en pasado de nuestra amada cancha.

Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia Otero necesita tu ayuda con esta petición «CGP Comunal 12: Queremos que nuestra cancha de basquet de Valdenegro y García del Río, a la que concurren cientos de vecinos a jugar hace décadas, una de las pocas y preciadas de CABA, vuelva a ser exclusivamente cancha de basquet, ya pusieron arcos de fú». Unite a Silvia y 1,082 personas que firmaron hoy.