CENTROS DE EDUCACIÓN CANINA EN LUGAR DE PERRERAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El sistema actual de control animal en la CDMX, más que una ayuda para los animales, es un sistema de exterminio masivo de canes.
Son muy pocos los perros que logran salir de una perrera una vez que están ahí, en múltiples ocasiones se han dado pruebas de que el trato que se les da a los animales en este tipo de lugares, no es el correcto.
Creo que si en lugar de matar animales, se les diera la oportunidad de colaborar a la sociedad, dando capacitación a los canes para convertirse: en policía canina, en guías para personas invidentes,perros para terapia ya sea en niños o en adultos, para seguridad, perros rescatistas,  etc.O simplemente para su reinserción con una familia adoptiva.Muchas partes se verían beneficiadas, principalmente los perritos, luego la gente que ayudaran estos al ya estar capacitados en el área más adecuada según las aptitudes del can y por ultimo el gobierno en lugar de tener que gastar en métodos para exterminar a los animales;percibiría un ingreso de estos centros.Ademas de que sería un enorme avance en materia de derecho animal y calidad de vida tanto de los canes como de los terceros que se beneficien de los servicios que puedan brindar.
Al concluir su capacitación, la persona, empresa o dependencia, que adopte al can daría una cuota de donativo voluntaria fijando un precio mínimo, que cubra el costo de su alojamiento y la capacitación que se le dio.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Martinez necesita tu ayuda con esta petición «CENTROS DE EDUCACIÓN CANINA EN LUGAR DE PERRERAS». Únete a Carlos y 835 personas que ya han firmado.