0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El Sábado 16 Junio 2018 sobre las 10:00 a 10:30 de la mañana acudimos al Centro Comercial La Vailet de compras, aparcamos dentro del Parking del dicho centro en zona de minusválido, cuál fue nuestra sorpresa que al estar ya en su silla de ruedas empezamos a buscar un ascensor o señales para minusválido o movilidad reducida, las cuales no habían por ningún lado, sólo nos quedaba la opción de subir por la cinta eléctrica de dicho Centro Comercial, a pocos segundos de entrar mi marido con su silla en la cinta la silla de ruedas volcó hacia atrás y chocar con su cabeza en la cinta, le produjo una brecha importante, acudimos al Ambulatorio que estaba al lado del Centro Comercial ya que llamar una ambulancia iban a tardar más en llegar y estaba sangrando, le pusieron 5 grapas en la cabeza y dolor de cervicales,
después acudimos al Centro Comercial, hicimos fotos del recinto del Parking y llamamos a la Policía Local la cual tomó atestado de lo ocurrido y tomó datos de los testigos, Guardia de Seguridad y la dueña de un establecimiento.

He acudido al Ayuntamiento de Sant Vicents dels Horts   he puesto una estancia pidiendo daños y perjuicios.

No he parado de ir al Ayuntamiento, he hablado con Arquitecto y por lo que veo me dan largas por que seguimos sin respuesta alguna. No hay derecho que una persona en silla de ruedas se encuentre tantas barreras arquitectónicas, que no haya un wc para minusválido y el que hay es vomitable del mal olor que hace y sucio, que tengamos que bajar por un montacargas donde hacen las carga y descarga de mercancías.

Pedimos que dicho Comercial este preparado para personas con movilidad reducida, estamos en 2018 no en la edad de piedra.

Mi marido es afectado de E.L.A y podía haber causado unos daños irreparables.

QUEREMOS QUE EL CENTRO COMERCIAL ESTE SEÑALIZADO Y ADAPTADO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA, NO SOMOS UN SACO DE PATATAS, SOMOS PERSONAS CON NUESTROS DERECHOS.

Hoy: Yolanda cuenta con tu ayuda

Yolanda Delgado narvaez necesita tu ayuda con esta petición «Centro Comercial La Vailet, Ayuntamiento Sant Vicents dels Horts, Generalitat Cataluña.: Caída en silla de ruedas Centro Comercial La Vailet, Sant Vicents dels Horts, Barcelona.». Únete a Yolanda y 402 personas que ya han firmado.