Celine Dion Gira por Argentina y Latinoamérica

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Tras la ilusión que se nos presenta cada vez que ellos anuncian un tour, desde el Taking Chances World Tour, el Sans Attendre Tour, el Tour Europeo 2016 y el anuncio del nuevo CELINE DION LIVE 2017 Tour, pretendemos ser parte de la gira que por tantos años esperamos anhelando. Una gira por primera vez en Argentina y Latinoamérica. siendo que los fans argentinos y latinoamericanos se han movido por Europa y Norteamérica para asistir a los shows de Celine, pero la mayoría no cuenta con los medios para poder viajar y anhela poder ver a su ídolo en concierto.

---

After the enthusiasm that comes every time they announce a tour, from the Taking Chances World Tour, the Sans Attendre Tour, the European Tour 2016 and the announcement of the new CELINE DION LIVE 2017 Tour, we intend to be part of the tour that by So many years we waited hoping. A tour for the first time in Argentina and Latin America. With Argentine and Latin American fans moving to Europe and North America to attend Celine's shows, but most do not have the means to travel and look forward to seeing their idol in concert.

---

Après l'enthousiasme qui vient à chaque fois qu'ils annoncent une tournée, des Taking Chances World Tour, l'Attendre Visite Sans, l'European Tour 2016 et l'annonce de la nouvelle CELINE DION EN DIRECT 2017 Tour, nous avons l'intention de faire partie de la tournée que par Tant d'années, nous avons attendu en espérant. Une visite pour la première fois en Argentine et en Amérique latine. Avec les fans argentins et latino-américains qui se déplacent en Europe et en Amérique du Nord pour assister à des spectacles de Céline, mais la plupart ne disposent pas les moyens de voyager et sommes impatients de voir leur idole en concert.

Hoy: Celine Dion Argentina cuenta con tu ayuda

Celine Dion Argentina necesita tu ayuda con esta petición «Celine Dion: Celine Dion Gira por Argentina y Latinoamérica». Unite a Celine Dion Argentina y 591 personas que firmaron hoy.