Cancelación de Fiestas del Pitic pro pavimentación de Hermosillo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


Queremos que el dinero que se invierte (o más bien se tira) en este tipo de eventos sea destinado a reparar las calles de la ciudad, creemos que reparar las calles es prioridad en este momento.

Sabemos que hacen falta los espacios culturales, sin embargo en los últimos años nos hemos dado cuenta que la mayoría de asistentes a este tipo de eventos son motivados más bien por que estos lugares se convierten en CANTINAS a gran escala, y en lo mínimo son interesados por cuestiones CULTURALES.

Podemos prescindir de estas festividades al menos en lo que se resuelve uno de los mayores problemas que se ha visto en los últimos años en nuestra ciudad, como lo son las calles destrozadas. Y se puede retomar en uno o dos años después de solucionado este problema. 

Si bien los recursos gastados en estos eventos no serían suficientes para resolver el problema, se puede sumar a otros recursos que pueden ser re direccionados para esta causa.

La suma de este recurso, aunado a otros, puede ayudar a que sean reparadas las calles de nuestra ciudad. Tenemos prioridades, y uno de ellos es poder transitar dignamente por nuestras calles sin tener el riesgo latente de accidentes, o reparaciones innecesarias, o incluso de dañar a los demás por las mismas causas.

Queremos calles dignas, no festivales indignos.