Justicia para las víctimas del albergue La Gran Familia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!

Mi nombre es Eduardo Verduzco, tengo 22 años de edad y soy una de las 500 personas rescatadas hace 3 años del albergue La Gran Familia, o el albergue de Mamá Rosa. En este lugar sufrí abuso sexual, psicológico, físico y me privaron de libertad durante 6 años.

Mi petición es para que la CEAV (Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas), la CNDH, el gobierno de Michoacán y el propio Presidente de la República Enrique Peña Nieto presenten un informe, donde se esclarezcan los avances del caso.

Mamá Rosa quedó libre y actualmente de los seis detenidos, cuatro están libres (salieron bajo fianza) y solamente dos en prisión. Pido también que informen y se haga pública la atención han recibido las 500 víctimas. Con esto me refiero a atención psicológica y ayuda económica, ¿cómo fue la reparación de daños bajo el nuevo sistema penal acusatorio?)

Entre los rescatados había gente que era mayor de edad (de 18 a 50 años), algunos con problemas emocionales, también existen casos de madres solteras y mucha gente que no tenía a nadie más en esta vida. Gente que sólo conoció las rejas del albergue, que aprendió a golpes a comer comida podrida y que no tenía una vida más allá del albergue.

Pido su apoyo en esta petición para que las autoridades y quienes  tienen la responsabilidad de ver estos casos de abusos rindan un informe detallado en el cual expliquen cómo han ayudado a las víctimas de este albergue y en dónde se encuentran, como les han ayudado a superar las carencias para salir y enfrentar al mundo solos. ¡Queremos también saber cómo van los juicios en contra de los detenidos por este caso!

Gracias por firmar. #JusticiaLaGranFamilia

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Verduzco verduzco necesita tu ayuda con esta petición «.@CEAVmex @CNDH @Silvano_A : Justicia para las víctimas del albergue La Gran Familia #JusticiaparaGranFamilia». Únete a Eduardo y 67.755 personas que ya han firmado.