Justicia para las víctimas del albergue La Gran Familia

Justicia para las víctimas del albergue La Gran Familia
¿Por qué es importante esta petición?

Mi nombre es Eduardo Verduzco, tengo 22 años de edad y soy una de las 500 personas rescatadas hace 3 años del albergue La Gran Familia, o el albergue de Mamá Rosa. En este lugar sufrí abuso sexual, psicológico, físico y me privaron de libertad durante 6 años.
Mi petición es para que la CEAV (Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas), la CNDH, el gobierno de Michoacán y el propio Presidente de la República Enrique Peña Nieto presenten un informe, donde se esclarezcan los avances del caso.
Mamá Rosa quedó libre y actualmente de los seis detenidos, cuatro están libres (salieron bajo fianza) y solamente dos en prisión. Pido también que informen y se haga pública la atención han recibido las 500 víctimas. Con esto me refiero a atención psicológica y ayuda económica, ¿cómo fue la reparación de daños bajo el nuevo sistema penal acusatorio?)
Entre los rescatados había gente que era mayor de edad (de 18 a 50 años), algunos con problemas emocionales, también existen casos de madres solteras y mucha gente que no tenía a nadie más en esta vida. Gente que sólo conoció las rejas del albergue, que aprendió a golpes a comer comida podrida y que no tenía una vida más allá del albergue.
Pido su apoyo en esta petición para que las autoridades y quienes tienen la responsabilidad de ver estos casos de abusos rindan un informe detallado en el cual expliquen cómo han ayudado a las víctimas de este albergue y en dónde se encuentran, como les han ayudado a superar las carencias para salir y enfrentar al mundo solos. ¡Queremos también saber cómo van los juicios en contra de los detenidos por este caso!
Gracias por firmar. #JusticiaLaGranFamilia