Doblaje (Traducción) en español del videojuego The Witcher 3: Wild Hunt

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Apoyenme en esta petición nosotros los hispanos hablantes merecemos una versión en español de este gran juego por favor compártela!, si eres fan o te encanta de este juego, hazlo

Saludos señores, CD Projekt RED

Me dirijo a ustedes de todo corazón para pedirles que realicen una versión de doblaje en español para este gran hermoso juego The Witcher 3: Wild Hunt que nos cuenta grandes y hermosas historias, ahora que ya realizaron la serie, seria justo que nos den a todos los hispano hablantes la oportunidad de disfrutar este hermoso juego en español; no somos una comunidad pequeña los hispano hablantes, somos muchos que nos gustaría adquirir un paquete de doblaje en español y se que conlleva mucho gasto de dinero, pero estoy seguro que será una gran inversión muchos Hispano hablantes pagaríamos por obtener esta DLC de paquete español para todas las plataformas, así como ya han lanzado paquetes de traducción para otros idiomas, por favor ahora nos toca a los hispanos hablantes una DLC, ha pasado mucho tiempo desde su lanzamiento, pero  ahora con su nueva serie en Netflix renacerá la popularidad este hermoso juego y estoy seguro que muchos les gustaría disfrutarlo con audio en español. Espero que pueda llegar esta petición a sus manos. Muchas Gracias.

In English (Sorry for my translation)

Support me in this request we Spanish speakers deserve a Spanish version of this great game please share it! If you are a fan or you love this game, do it

Greetings gentlemen, CD Projekt RED

I address you with all my heart to ask you to make a dubbing version in Spanish for this great beautiful game The Witcher 3: Wild Hunt that tells us great and beautiful stories, now that you have made the series, it would be fair to give us all Spanish speakers the opportunity to enjoy this beautiful game in Spanish; We are not a small Spanish-speaking community, we are many who would like to purchase a dubbing package in Spanish and I know it involves a lot of money, but I am sure it will be a great investment. Many Spanish speakers would pay to get this Spanish package DLC, Just as they have already launched translation packages for other languages, please now it's our turn to speak Spanish speakers a DLC, it's been a long time since its launch, but now with its new Netflix series this beautiful game will be reborn and I'm sure Many would like to enjoy it with audio in Spanish. I hope this request can come to your hands. Thank you so much