NO a la temporada taurina 2019 en Bogotá #BogotáMejorSinToreo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!

Lamentablemente, hoy 10 de febrero inicia la temporada taurina en la capital del país. Cientos de toros serán asesinados en un espectáculo de muerte que solo busca deleitar el morbo de algunos. ¿Cómo puede ser considerado esto arte? ¿Cómo la tortura y el sufrimiento animal pueden ser considerados tradición?

Con los avances que ha tenido el país en términos de la protección de los derechos animales, es inaudito que este tipo de actividades sigan siendo perpetuadas por las autoridades. Por eso, nos movilizaremos sin descanso hasta que finalice esta barbarie. Continuaremos exigiéndole a Corte Constitucional que reaccione y que actué en concordancia con los avances que ha proferido en el pasado con respecto a los derechos animales.

También continuaremos abogando porque el Congreso de la República y apruebe el proyecto de ley 064 de 2018 de Abolición de la tauromaquia en Colombia. La abolición legal de la tauromaquia es nuestro principal objetivo, pero seguimos fomentando la movilización social.

Debemos continuar cultivando la paz y el rechazo a las expresiones violentas, debemos continuar diciendo NO a la muerte, NO a la tortura y NO al sufrimiento.

El desconocimiento o la perversidad de muchos que se complacen con el sufrimiento de los animales que serán acuchillados, apuñalados y mutilados, no son justificación para que continúen estos espectáculos de muerte.

Por favor, firma y comparte esta petición para unirte a la movilización digital y en las calles para rechazar la tauromaquia en Bogotá y en todo el país.

¡#ALaTauromaquiaLeDigo #BogotáMejorSinToreo!