ALBERGUE PARA PERROS Y GATOS EN PUERTO CARREÑO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

En Puerto Carreño - Vichada es URGENTE la creación de un Albergue para Perros y Gatos, hay una gran proliferación de animalitos abandonados sin comida, enfermos, mutilados y heridos (atropellados por las motos); el problema crece ahora en invierno cuando son abandonados por sus dueños no solo en la ciudad sino en la carreteras por falta de comida y techo debido a las inundaciones, algunos corren con suerte y se cruzan con personas de buen corazón que los adoptan y ayudan pero otros no lo logran y mueren en la intemperie bajo la lluvia por el frío y el hambre. Es tal la cantidad de animalitos abandonados que se está volviendo un problema de salubridad que afecta a toda la comunidad.  El Ministerio del Interior abrió una campaña llamada CAUSAS CIUDADANAS para estudiar cada uno de los proyectos que se les presenten, para tener el apoyo necesario debemos recolectar 20.000 like, o firmas en las redes sociales.  Ellos agradecerán tu apoyo, merecen una oportunidad para vivir dignamente.

Hoy: ALBERGUE PARA PERROS Y GATOS EN PUERTO CARREÑO. cuenta con tu ayuda

ALBERGUE PARA PERROS Y GATOS EN PUERTO CARREÑO. necesita tu ayuda con esta petición «#CausasCiudadanas Albergue para perros y gatos en Puerto Carreño @LuisErnestoGL». Súmate a ALBERGUE PARA PERROS Y GATOS EN PUERTO CARREÑO. y 628 persona que han firmado hoy.