Sanción contra los organizadores de festival Catrina 2019

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Angel Sevilla Lastra ha iniciado esta petición dirigida a Festival Catrina y

Debido a la mala planeación del festival Catrina y a al permiso que otorgó el anterior gobierno de la Ciudad de Puebla para realizar el evento en el parque ecológico, muchas especies, así como las instalaciones resultaron dañadas, en especial la fauna, que termino bajo los pies de Miles de asistentes al evento.

El lugar es totalmente inadecuado para un evento de tales proporciones, por la cantidad de visitantes y no tener la infraestructura adecuada para tal, además de que las especies del lugar no fueron protegidas adecuadamente, lo que resultó en la muerte de muchas de ellas.

Se solicita al actual ayuntamiento que sancione a los organizadores del evento con el objetivo de subsanar los daños que generaron, además de evitar tajantemente que otro evento sea llevado a cabo nuevamente en tal instalación.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!