El paté de pato te está matando!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Buenos días a toda la población de Catalunya,

Necesito recogida de firmas de todas aquellas personas que quieren finalizar con la producción de paté de pato o foie gras que viene a ser exactamente lo mismo.

Me llamo Marc y estoy buscando apoyo para recoger todas las firmas que sean posibles para presentarlas a personas con el cargo de poder finalizar con estas industrias del maltrato. Los días 27 y 28 de mayo me planté en la plaza de la font de la ciudad de Tarragona repartiendo información a toda la gente que se me cruzaba para concienciar a la población de como realizan el paté de pato.

Cada fin de semana voy a ir a una ubicación distinta de Catalunya para dar a conocer el maltrato que sufren los patos en el proceso y difundir el vídeo que grabaron unos animalistas en una granja de paté de pato en Lérida.

Aquí os dejo el proceso:

Si queréis ver el vídeo pinchar aquí:

URL: https://www.facebook.com/abolirfoie/

PROCESO: Para empezar, un pato puede vivir aproximadamente 15 años, y desde que nace, en la industria del foie gras solo le dan dos meses de vida, de los cuáles nunca verá la luz del sol.
El primer mes se lo pasa encerrado en 1m2 con otros cientos de patos amontonados, al segundo mes lo encierran en una jaula y lo ceban con maíz líquido para que su hígado enferme y coja dimensiones desproporcionadas. El operario del matadero le inyecta al animal tres veces por día la dosis de 3kg de maíz en líquido directamente con un tubo de 40cm de la boca al estómago, el animal muchas veces no soporta el sufrimiento y muere en la misma jaula, los que sobreviven al INFIERNO los matan con descarga eléctrica. Crees que es necesario el sufrimiento tan CRUEL que sufre este animal para crear un producto que al fin y al cabo es un hígado enfermo? Reflexiona y Reacciona.

Saludos cordiales.

Atentamente. Marc.

Hoy: Marc cuenta con tu ayuda

Marc Roset necesita tu ayuda con esta petición «Catalunya Ràdio: El paté de pato te está matando!». Únete a Marc y 2.997 personas que ya han firmado.