Petition Closed
Petitioning Director técnico del CATAD David Cervantes Alcobas and 1 other

CATAD: David Cervantes Alcobas Y Concejal de Sanidad: Nicolás Ángel Bernal: GARY SACRIFICADO el mismo día que entra en EL CATAD¡

Gary fue dado en adopción con CONTRATO LEGAL a la adoptante : XXXX-XXX la adoptante firmó dicho contrato y se comprometía en toda ley a cumplir con las cláusulas allí estipuladas las cuales incluyen la devolución del animal en cuyo caso no pudiera la adoptante mantener la custodia de dicho animal .

Ahora bien pasado los 15 días cual es nuestra sorpresa que la adoptante alegando sin pruebas LEGALES que Gary mordió a su hijo, presuntamente comparte unas fotos de su cosecha en donde enseña la dichosa mordedura letal de GARY ¡

Cabe mencionar que en ningún momento vemos un PARTE MÉDICO DE DICHO DÍA FATÍDICO ¡¡ presuntamente ella misma ha admitido haber mentido al medico al que llevo a su hijo a curar diciéndole que se había caído.

Por otra parte una vez GARY llevado al CATAD alega que el perro había mordido a su hijo y que era AGRESIVO todo ello sin presentar las pruebas LEGALES , el CATAD_ ni cortos ni perezosos... actúan sin los "documentos legales" que avalen la peligrosidad de GARY y a su vez bajo petición de la señora sacrifica IPSO-FACTO a GARY sin dar la oportunidad de poner este animal en cuarentena sin tener en manos nada salvo la palabra de esta persona.

Tenemos conocimiento de que Gary estaba en la perrera el Martes día 19 de marzo, ayer Miércoles se hicieron muchas llamadas telefónicas y otras gestiones y tanto la PERRERA , como el AYUNTAMIENTO se NEGABAN a decir Que´????? había pasado con Gary y Dónde? estaba, lo máximo que nos dijeron fue que “ En la perrera ya no estaba”.

Viendo el oscurantismo alrededor de todo el proceso y paradero de Gary, hoy se han vuelto hacer mas gestiones y ante la presión a la que se han visto sometidos, sobre la 1:00 Pm he recibido la llamada de la asesora Jurídica del ayuntamiento de Cartagena comunicándome que Gary estaba MUERTO¡¡¡que había sido Sacrificado, personalmente se lo he comunicado a la Protectora Dejan huella y a partir de hay se van a ver todos los mecanismos y medios a nuestro alcance para hacerle Justicia a Gary.

Os  pedimos encarecidamente que firméis esta petición , para que tanto su adoptante, por incumplimiento de su contrato, como los responsables públicos del CATAD rindan cuentas por su proceder, que en cualquier caso ha dejado bien claro una cosa "La falta de Respeto a la Vida y a los Derechos de los animales" así  como también el "incumplimiento total de la ley ", que prohíbe expresamente que se proceda tal,causando la muerte de un animal inocente, que lo único que necesitaba , era paciencia, mucho cariño, y tiempo para adaptarse , tiempo que su adoptante Jamás le Ofreció.

Queremos y pedimos el castigo a los responsables , tanto de su adoptante como de sus verdugos . Cabe mencionar que después de hacer muchas averiguaciones y conseguir información que hasta ahora no se nos había facilitado, hemos sabido que es reincidente. No es la primera vez que lleva a un perro a la perrera de allí la necesidad apremiante de hacer justicia ,dichos casos sulen ocurrir con mas frecuencia de lo que se piensa y se sabe .

Pedimos responsabilidades y destituciones. Que se cumpla la ley y que estas aberraciones no queden impunes!!

Letter to
Director técnico del CATAD David Cervantes Alcobas