Castraciones gratuitas en James Craik, Córdoba

Esta petición es una de las 289 peticiones del movimiento, "Tu firma hace historia."Enterate acerca del movimiento.

Castraciones gratuitas en James Craik, Córdoba

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75.000!
Con 75.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.

Mariana Albanesi lanzó esta petición dirigida a Municipalidad de James Craik y

Hola, soy Mariana, soy voluntaria del refugio “Patitas” de James Craik, en Córdoba. En el refugio tenemos alrededor de 300 perros que día a día alimentamos y cuidamos, pero nuestro trabajo no alcanza, las calles están llenas de perros abandonados, y otros tantos que se encuentran en hogares pero sufren de abandono y tenencia irresponsable.

Llegamos a esta instancia porque no hay ningún tipo de control en ambos puntos..

Lo que necesitamos en el pueblo con urgencia son castraciones masivas, gratuitas y de calidad, que sean extensivas y sistemáticas en el tiempo. Como también responsabilidad por parte de los dueños de animales, colaborando con la tenencia.

Por eso te pido que me ayudes firmando y compartiendo esta petición para que se nos escuche e implementen un programa de castraciones gratuitas, como ya se están haciendo en varias ciudades y pueblos a lo largo y ancho del país.

Por falta de voluntad política a todos los nivel, miles de perros y gatos sufren el maltrato, abandono y mueren en las peores condiciones. No existen leyes que nos ampare.

Ya basta, no podemos permitir esto. Ayudanos a ayudar a los sin voz.

Muchas gracias por firmar.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75.000!