Prohibición total del tiro de pichón y codorniz en Castilla-La Mancha

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El #lobbyCaza de Casatilla-La Mancha (C-LM, España) presiona al Gobierno y a la Consejería para que no se prohíba el tiro de pichón, codorniz y prácticas similares. Así mismo con sus alegaciones han conseguido que el Gobierno regional excluya del proyecto de Ley de Bienestar, Protección y Defensa de los animales a aquellos que participen en actividades cinegéticas, así como que se elimine la esterilización obligatoria de las perreras deportivas, jaurías y rehalas. Sin embargo, nuestras alegaciones como ONG para la defensa de los derechos de los animales y ecología, han sido denegadas en rotundo.

No podemos consentir que el maltrato animal se imponga, firmemos y digámosle el Gobierno, Consejería y a las Cortes de C-LM que no queremos tiro de pichón ni condorniz ni similares ni un segundo más http://bit.ly/StopTiroC-LM

En 2017 el tiro de pichón y prácticas similares se ha prohibido sin excepción en las tres comunidades autónomas que han actualizado su ley de los noventa: Murcia (ley 6/2017), Baleares (ley 9/2017) y Galicia (ley 4/2017).

RECORDEMOS QUE

NO ES CAZA

NO ES DEPORTE

ES UN DELITO

SÉ SU VOZ > FIRMA  Y DIFUNDEEEEEEEEEE

noticia: La Ley de Bienestar Animal de C-LM no será de aplicación a los animales que participen en actividades cinegéticas   http://www.miciudadreal.es/2018/02/13/la-ley-de-bienestar-animal-de-c-lm-no-sera-de-aplicacion-a-los-animales-que-participen-en-actividades-cinegeticas/

Hoy: Mis Amigas Las Palomas cuenta con tu ayuda

Mis Amigas Las Palomas MALP necesita tu ayuda con esta petición «Castilla-La Mancha: Prohíba totalmente del tiro de pichón y codorniz». Únete a Mis Amigas Las Palomas y 4.834 personas que ya han firmado.