Castigo para la psicópata que mató a un gato metiéndolo en la lavadora

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500.000!

Se ha difundido en redes sociales un horrible vídeo en el que E.M.V.M, natural de (Jaén), metía un gato atigrado dentro de la lavadora y la ponía en funcionamiento. Mientras llevaba a cabo este deleznable acto de maltrato animal, se reía y lo grababa en vídeo. Tras un primer lavado, el animal agonizante continúa maullando desesperado y al comprobar que sigue vivo, esta persona inicia un segundo lavado añadiendo detergente. Durante todo el vídeo, la mujer, habla de forma jocosa y se jacta de sus actos.

El vídeo fue subido a You Tube y distribuído por redes sociales como Facebook.

Actos tan bárbaros como este claro maltrato animal deberían conllevar un castigo ejemplar, pues son un síntoma claro de una grave psicopatía. Los hechos no son un caso aislado, pues esta persona es reincidente maltratadora.

Del mismo modo, su hermano F.V.M., grabó en vídeo cómo sus perros de presa, siendo azuzados por él, dan caza y destrozan a un gato negro. Igualmente, la grabación fue subida a You Toube y distribuída en redes.

Estas personas deben ser llevadas ante la justicia y su caso no debe quedar en una simple multa administrativa. Sobre ellos debe caer todo el peso de la ley.

Hoy: yolanda cuenta con tu ayuda

yolanda enterria necesita tu ayuda con esta petición «Castigo para la psicópata que mató a un gato metiéndolo en la lavadora». Únete a yolanda y 365.053 personas que ya han firmado.