Castaño: por favor, comprométete con el fin de las crueles jaulas

Movimiento:Free Them All
Esta petición es una de las 19 peticiones del movimiento, "Free Them All."Aprender más sobre este movimiento.

Castaño: por favor, comprométete con el fin de las crueles jaulas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!
¡Al lograr las 75,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!

Sinergia Animal lanzó esta petición dirigida para Felipe Tocornal (Gerente Comercial) y

¿Sabías que en Chile millones de gallinas viven una vida de sufrimiento extremo, confinadas en jaulas minúsculas para producir huevos? Esta es una de las formas más crueles de confinamiento animal, pues las gallinas viven en estrés y frustración constante, sin poder caminar, abrir sus alas completamente ni realizar sus comportamientos naturales. Además, debido a la falta de movimiento, sufren de enfermedades dolorosas, como debilidad ósea y osteoporosis. ¡Ningún animal merece ser torturado así!

Grandes empresas ya se comprometieron públicamente a no usar estos huevos en sus productos, como Nestlé, Mondelez Internacional, Unilever, Kraft Heinz, Burger King, McDonald’s, Doggis, Juan Maestro, Popeye´s, Tommy Beans, Mamut y Havanna. Pero Castaño, una de las más grandes panaderías industriales y con mayor tradición en Chile, aún no ha declarado un compromiso de no usar huevos de gallinas enjauladas en sus productos.

La ciencia del bienestar animal es clara: en sistemas sin jaulas, los animales pueden moverse y realizar sus comportamientos naturales, cosas que pueden reducir bastante su sufrimiento.

No hay justificación sostenible para que Castaño no adopte esta política inmediatamente. Por favor, haz tu parte y lucha con nosotros para que la empresa asuma ese compromiso con los animales. ¡Firma la petición y comparte en todas tus redes sociales!

Sigue nuestra campaña en Facebook: www.facebook.com/sinergiaanimal

Y en Instagram: www.instagram.com/sinergiaanimal

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!
¡Al lograr las 75,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!