Una mujer a la Cámara Nacional Electoral. Apoyá la igualdad de género en la Justicia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!


Me llamo María Inés y hace tiempo estoy convencida de que muchas más mujeres tienen que ocupar roles importantes en la justicia. Dentro de unos días el Presidente Macri tiene que proponer un juez para la Cámara Nacional Electoral.

¿No sería bueno que una mujer con prestigio, experiencia y conocimiento ocupe este cargo tan importante?

La Dra. Alejandra Marcela Lazzaro es la candidata perfecta para este puesto.

Primero, porque obtuvo la calificación más alta en la evaluación que hizo el Consejo de la Magistratura, es profesora hace muchos años en la UBA y tiene una carrera intachable de más de 30 años en la Justicia electoral. Ella merece ocupar este cargo porque fue la mejor.

Segundo, porque nunca hubo una mujer en este tribunal. Los otros dos integrantes de la terna son hombres y los actuales miembros de la Cámara Nacional Electoral, también. La igualdad de género se construye con voluntad política. Con ella se avanza hacia una justicia más equitativa.

Por eso le pedimos al presidente Macri que proponga a Alejandra Lazzaro: no sólo por el mérito demostrado sino tambien porque es una oportunidad historica para comenzar con el cambio que todos anhelan: una justicia más justa.

Firmá la petición para que el Presidente Macri designe a la Dra. Alejandra Marcela Lazzaro como jueza a la Cámara Nacional Electoral.

Muchas gracias,

María Inés Tula



Hoy: María Inés cuenta con tu ayuda

María Inés Tula necesita tu ayuda con esta petición «@CasaRosada @mauriciomacri Una mujer a la Cámara Nacional Electoral. Apoyá la igualdad de género en la Justicia #IgualdadenlaJusticia». Unite a María Inés y 16,375 personas que firmaron hoy.