Victoria confirmada

Rechazo a la compensación por devaluación por a empresas de gas.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 74,013 firmas!

Por Resolución 20/2018 de la Secretaria de Energía dependiente del Ministerio de Hacienda, todos los habitantes que tengamos el servicio de gas natural, debemos compensar a las empresas de ese servicio, para que el patrimonio de éstas no tengan ninguna variación por la devaluación de la moneda argentina con relación al dolar, puesto que esa variable no sería por culpa de estas empresas. Ahora bien, tampoco es consecuencia de nosotros los usuarios que la moneda argentina se haya devaluado con relación al dolar.

Todas las empresas de gas, como todas las empresas en territorio argentino, como los ciudadanos y habitantes de éste bendito país, en forma equitativa según nuestros ingresos y egresos, sufrimos la devaluación y, dicha devaluación no ha sido querida por nosotros los usuarios de gas. Entonces, si todos sufrimos en la misma forma equitativa la devaluación, si ninguno de nosotros tuvo culpa o responsabilidad en la devaluacíon, porqué la mayoría debemos compensar a una empresa en particular. Lo correcto sería que el Gobierno compensara a todas las empresas y a todos los argentinos o, a ninguno.

Esta Resolución 20/2018 es absolutamente lesiva e injusta para todos los usurarios y, por los motivos arriba esgrimidos, los firmantes solicitamos que el Sr. Presidente Macri ordene derogar el mismo en forma inmediata.

Hoy: DARIO ANDRES cuenta con tu ayuda

DARIO ANDRES DONAYO necesita tu ayuda con esta petición «.@casarosada @JavierJiguacel Rechazo a la compensación por devaluación por a empresas de gas.». Unite a DARIO ANDRES y 74,012 personas que firmaron hoy.