Petición cerrada

Basta de usar nombres de políticos en bienes del Estado

Esta petición conseguió 19,010 firmas

Ambulancias, patrulleros, hospitales, escuelas, etc., son provistos, pagados y/o construidos y mantenidos con los impuestos que pagamos todos los ciudadanos.

Intendentes, gobernadores y demás funcionarios que han llegado a sus puestos merced al voto de esos mismos ciudadanos no son más que administradores de las recaudaciones percibidas, no los dueños de las mismas.

Ninguno de ellos saca dinero de su bolsillo para proveer nada de todo lo mencionado, y ninguno de ellos tiene el derecho de poner su nombre en los vehículos y/o edificios, ni de actuar como monarcas, siguiendo aquella frase atribuida al rey Luis XIV: "El Estado soy yo".

Oyendo hoy al intendente Ishi, solo uno más de los muchos que actúan de igual modo, parece que su pretensión es esa. Pido que se actúe del mejor modo posible para que todos los que han ploteado patrulleros y ambulancias borren sus nombres de dichos vehículos y que se impida en el futuro que estas actuaciones antiéticas y vergonzosas se admitan.

Hay que empezar en algún momento a poner las cosas en su lugar, y la comprensión de que quienes ejercen el gobierno son solo nuestros empleados, no nuestros dueños es una de esas cosas que hay que entender bien, respetar y hacer respetar.

Sumemos firmas para ver si podemos empezar ese cambio necesario.

Hoy: Olga cuenta con tu ayuda

Olga Appiani necesita tu ayuda con esta petición «@casarosada @DiputadosAR Basta de usar nombres de políticos en bienes del Estado». Unite a Olga y 19,009 personas que firmaron hoy.