Herencia y retribuciones del emérito Rey Don Juan Carlos pasen a ser dinero público

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Debido a la crisis que estamos atravesando y las graves consecuencias económicas que el coronavirus va a acarrear en nuestro país.

Pido que la herencia a la que ha renunciado su majestad Felipe VI, así como la retribución mensual destinada por La Casa Real a Don Juan Carlos, Rey emérito, pase directamente a ser dinero público destinado a los ciudadanos más desfavorecidos, gestionado debidamente y haciendo especial hincapié en los sectores económicos que más se van a resentir, así como en la sanidad pública que ni que decir tiene el importante papel que está desempeñando en estos momentos.

Puesto que en estos momentos los españoles es cuando más necesitamos el respaldo de instituciones con la monarquía, sería una iniciativa magnífica por parte de su majestad Don Felipe VI demostrar a todos los ciudadanos que efectivamente la institución a la que pertenece se preocupa por la nación y sus necesidades.

Dejar claro que esta petición no tiene un trasfondo político, simplemente como españoles en apuros reclamamos una ayuda de quien tantas veces dice apoyarnos y defender la transparecia en asuntos relacionados con La Casa Real y sus movimientos.