maria teresa carrionArmilla, スペイン
2016/10/20
Muy contenta con la respuesta,solo hoy 26 firmas,aunque a este paso les da tiempo a los mamones estos a cobrar su paga de navidad!!!! Por favor compartir en vuestras redes sociales,Granada se echo a la calle por la sanidad con una respuesta espectacular,pues esto nos toca a toda España!!!!!!!vamosssss!!!!!!!
声を届けよう
今すぐ賛同
リンクをコピー
Facebook
WhatsApp
X(旧:Twitter)
Eメール