

No a las pagas vitalicias de los politicos y gobernantes de España,ni cotizar menos
El problema
Dado los años que estamos viviendo en España,arcas del estado vacias,mientras los cuidadano pagan sus impuestos,a los autonomos los ahogan con pagos aun sin ganar para sacar su vida adelante,y los que se suponen que nos representan riendose de nosotros,ganando dinero por dietas,alojamientos,etc..acaso a los empleados nos pagan dietas?si tenemos que irnos de nuestra cuidad a trabajar nos da el estado el dinero para alojarnos?? Acaso a ellos se les exige cotizar 38 años para tener una pensión mediocre??? YA ESTA BIEN...IGUALDAD eso es lo que pido,que todos los politicos,diputados y demás de la prole coticen como todos,no pagas de dietas y vivienda,que se apañen,que de sobra ganan, nada de paga vitalicia mientras duermen en sus sillones o juegan al candy crash......o acaso los españoles somos cuidadanos de segunda respecto a ellos???.... Somos el pueblo y no nos representan......QUE SE ENTEREN QUE QUIERE EL PUEBLO....NO SEAMOS UN PAIS DE PANDERETA HAZTE OIR!!!! FIRMA A VER DONDE LLEGAMOS

198
El problema
Dado los años que estamos viviendo en España,arcas del estado vacias,mientras los cuidadano pagan sus impuestos,a los autonomos los ahogan con pagos aun sin ganar para sacar su vida adelante,y los que se suponen que nos representan riendose de nosotros,ganando dinero por dietas,alojamientos,etc..acaso a los empleados nos pagan dietas?si tenemos que irnos de nuestra cuidad a trabajar nos da el estado el dinero para alojarnos?? Acaso a ellos se les exige cotizar 38 años para tener una pensión mediocre??? YA ESTA BIEN...IGUALDAD eso es lo que pido,que todos los politicos,diputados y demás de la prole coticen como todos,no pagas de dietas y vivienda,que se apañen,que de sobra ganan, nada de paga vitalicia mientras duermen en sus sillones o juegan al candy crash......o acaso los españoles somos cuidadanos de segunda respecto a ellos???.... Somos el pueblo y no nos representan......QUE SE ENTEREN QUE QUIERE EL PUEBLO....NO SEAMOS UN PAIS DE PANDERETA HAZTE OIR!!!! FIRMA A VER DONDE LLEGAMOS

Los destinatarios de la petición

Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 8 de septiembre de 2016
