Carril Bici Aguadulce - Almería.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

(TEXTO DEL AÑO 2014, pero actual hoy en día y seguimos impulsando la petición desde varios frentes, Saludos!!). -  Me llamo Pedro Javier Bértiz, soy Ingeniero de Edificación y Aparejador, usuario de bici y quiero trasladar a las Administraciones Públicas que tienen competencias en el tramo de carretera de Aguadulce a Almería por la Costa  la idea de planificar y ejecutar un carril bici, seguro, cómodo, iluminado y con cámaras de seguridad para poder viajar en bici y poder llegar de Almería a Aguadulce y viceversa sin que haya interferencias con el tráfico a motor. Ejecutado este carril, podría servir de atractivo turístico y su continuación, tanto hacia el Cabo de Gata a Levante como hacia otros puntos del Poniente. Cada vez más , la bici es un elemento de nuestra calidad de vida y sin apoyo de las Administraciones, sería muy difícil seguir creciendo en calidad de vida. Utilizo esta plataforma Change.org como herramienta para poder captar a otros ciudadanos sensibilizados con esta idea. La fotografía que he seleccionado , no es Holanda ni Gran Bretaña ... es un carril ejecutado en Motril (España) y un modelo parecido donde den cabida peatones y ciclistas, sería posible en la Carretera del Cañarete.  Es importante que haya una franja de separación con el tráfico rodado, no una simple línea pintada y espacio de rodadura suficiente y sin escalones u obstáuculos.  Necesito vuestro mejor apoyo, que es firmar esta petición para poder trasladar esta inquietud. Saludos. :=)