Necesito conseguir el implante coclear para mi hijo de 2 años antes de que sea tarde!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!


Hola mi nombre es Denise Mendoza, soy la mamá de Nehemías, un bebe de tan solo 2 años y 9 meses.

Hace 9 meses que estamos luchando para poder conseguir el implante coclear que él necesita.

Nehemías nació con una mal formación en ambos oídos, lo que causa que tenga hipoacusia bilateral con 97% de sordera.
El 26 de agosto de 2017 lo llevamos de urgencia a la guardia del hospital Elizarde (ex casa cuna) siendo su diagnóstico meningitis por neumococo.

En lo que va el año Nehemías va repitiendo su 3ra meningitis, corriendo riesgo su vida con grandes posibilidades de tener daños neurológicos como físicos irreversibles.

En su 2da meningitis detectaron que tiene una fistula (una conexión directa del oído al cerebro) provocando que segregue por su orificio nasal izquierdo liquido encefaloraquideo, sumándole que puede repetir varias meningitis más.

Para poder cerrar esa fistula son necesarios los implantes que servirían como barrera, se cerraría esa fistula y no repetiría más episodios de meningitis, además existen altas posibilidades que vuelva a escuchar.


Este es el pedido desesperado de una mamá que solo quiere salvar la vida de su hijo y para eso necesito que el Ministerio De Desarrollo me entregue el implante coclear.

Mi pedido en Ministerio ya está asentado, el numero de expediente donde solicite los implantes es 1629369, solo falta el presupuesto para poder cubrir la operación. No tengo el monto exacto, pero sé que cotizan en dólares y lamentablemente no cuento con ese dinero ni vendiendo todo lo que tengo.


Muchas gracias por firmar.



Hoy: Denise cuenta con tu ayuda

Denise Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «@CaroStanley @MSalNacion : Necesito conseguir el implante coclear para mi hijo de 2 años antes de que sea tarde!». Únete a Denise y 52.604 personas que ya han firmado.