Victoria confirmada

Medicación oncológica urgente para Mara Cecilia Gomez

¡Esta petición alcanzó el cambio con 63,213 firmas!

Mara Cecilia Gomez (DNI 27806673) es una joven que lucha contra el cáncer de mamas. Ella necesita ANASTROZOL 1mg por 28 unidades para seguir su tratamiento pero el Ministerio de Desarrollo Social no se lo está entregando, necesito que me ayudes con tu firma a que cumplan con su derecho a vivir bien.

En 2015 se operó por cáncer de mama del lado izquierdo y se está atendiendo en el Hospital Rivadavia, en Ciudad de Buenos Aires. El tratamiento fue quimioterapia y rayos, estuvo tomando tamoxifeno casi dos años y medio y luego se lo cambiaron a anastrazol. Mara nunca tuvo problemas con los medicamentos, como no tiene obra social se los entregaba el Ministerio de Desarrollo Social hasta hace dos meses. Desde entonces, a pesar de haber llenado formularios y hacer cola desde las 4 a.m. en el Ministerio, no le están dando el medicamento que necesita para seguir peleando por su vida.

Mara tiene mucha energía y es una excelente persona, ella trabaja de manera independiente cuidando perros, es todo su ingreso, por eso necesita que el Ministerio le entregue la medicación. Ruego ayudemos a Mara para que el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN cumpla con su función "SOCIAL - HUMANITARIA". Señora ministra Carolina Stanley y al secretario Adolfo Rubinstein NO ABANDONEN a quien tanto necesita.

Muchas gracias por firmar.

Ana María Martínez

Hoy: Ana María cuenta con tu ayuda

Ana María Martinez necesita tu ayuda con esta petición «.@carostanley : Medicación oncológica urgente para Mara Cecilia Gomez». Unite a Ana María y 63,212 personas que firmaron hoy.