Ministerio de Desarrollo: Otorguen la medicación para el tratamiento oncológico de Gustavo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Mi amigo Gustavo Francovich es un luchador. Hace seis años superó un cáncer de riñón luego de operarse pero, lamentablemente, hace un año le descubrieron cáncer en un pulmón y le están negando el tratamiento que necesita para seguir peleando por su vida.

Gustavo se atiende en el Hospital María Curie, hospital público de Capital Federal, donde hace cuatro meses le hicieron unos estudios y le recetaron una nueva droga para tratar el cáncer. El problema es que desde el Ministerio de Desarrollo Social no le quieren autorizar esta medicación que tanto necesita.

Los médicos nos dijeron que los medicamentos están pero su entrega está trabada por una decisión de escritorio. Esto es una vergüenza, Gustavo debería estar tomando la cuarta dosis pero todavía no le entregaron la primera y su vida corre peligro.

La verdad es que estamos desesperados. Gustavo lucha para seguir adelante pero no puede sin su tratamiento. Les pido que nos ayuden con su firma para que el Ministerio de Desarrollo Social le entregue los medicamentos que le corresponden. Su número de trámite es 1663823.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Fabian cuenta con tu ayuda

Fabian Almada necesita tu ayuda con esta petición «.@CaroStanley @MDSNacion : Otorguen la medicación para el tratamiento oncológico de Gustavo! #cancer». Unite a Fabian y 2,303 personas que firmaron hoy.