Carmena: Retira la financiación de la tauromaquia y frena esta barbarie

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha firmado un contrato con la Escuela taurina Marcial Lalanda en Batán para garantizar las clases de tauromaquia y ha fichado a Joselito y otros toreros como "maestros", para que enseñen a los alumnos y aficionados las posturas de la lidia, hacer verónicas, saber encauzar las embestidas y cómo rematar la faena, matando al toro. Es decir, cómo torturar a un animal hasta la muerte. Hace algo más de un año, el gobierno de Carmena retiró las subvenciones a esta escuela amenazando su supervivencia (aunque tienen otras fuentes de financiación) y ahora, con el nuevo contrato, ha destinado 32.000 euros para que siga adelante.

Somos muchos los que nos preguntamos por qué ha tomado esta decisión después de luchar en contra de la tauromaquia durante dos años y también somos muchos los que no queremos que se destine el dinero a esta barbarie camuflada bajo el nombre de "arte". Vamos a pedirle a Carmena que retire las subvenciones y el contrato con esta "escuela".

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Ne necesita tu ayuda con esta petición «Carmena: Retira la financiación de la tauromaquia y frena esta barbarie». Únete a Marta y 3.059 personas que ya han firmado.