Carmena, no os olvidéis del sur de Madrid, #InfectadoDistrito

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!

Lleno de mierda, con perdón, y dejados al olvido. Así está Carabanchel, Pan Bendito y muchas zonas del sur de Madrid. Hace tres años ya lo dijimos. Hace tres años lancé una petición para que Inés Sabanés y la gente del ayuntamiento vinieran a ver el estado de suciedad y abandono del barrio y tomaran medidas.

Y vinieron y nos hicimos la foto y nos prometieron que todo iba a mejorar… Y aquí estamos tres años después. Nada ha cambiado: papeleras a reventar, parques infantiles llenos de porquería y sin columpios, instalaciones deportivas abandonadas, zonas verdes y comunes en muy mal estado. Y todo así.

Así que aquí estamos otra vez, denunciando con la música, con  #infectadodistrito y con la gente de este barrio, su gente trabajadora, sus familias, no se merecen que el Ayuntamiento no les haga ni caso. Esto tiene que cambiar de una vez.

Por eso te pido que firmes esta petición y grites bien alto.

Un abrazo

Juan Manuel Montilla "El Langui"

Hoy: Juan Manuel Montilla cuenta con tu ayuda

Juan Manuel Montilla El Langui necesita tu ayuda con esta petición «Carmena, @ManuelaCarmena @esgomor, no os olvidéis del sur de Madrid, #InfectadoDistrito». Únete a Juan Manuel Montilla y 66.762 personas que ya han firmado.