¡VICTORIA! #AristeguiEnVivo

Victoria

¡VICTORIA! #AristeguiEnVivo

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 233,951 personas!

Exigimos Democracia lanzó esta petición dirigida para Gabriel Sosa Plata (Ombudsman MVS) y

ACTUALIZACIÓN

Gracias por habernos apoyado en estos años de resistencia, logramos muchas cosas en conjunto, las firmas, los amparos y todo el apoyo al regreso de Carmen a la radio.

Y aunque ya habíamos cerrado esta petición, consideramos necesario convocar a apoyar y enviar un mensaje de apoyo a nuestra querida Carmen Aristegui, ante la indignante campaña de hostigamiento en su contra y de su vida personal.

Te invitamos a poner mañana 21 de Mayo de 2020 a las 21:00 hrs un mensaje en todas tus redes, Twitter, Facebook, instagram, Tiktok, con el hashtag #YoConAristegui.

Si puedes, acompañado de un video o una foto.

Gracias de nuevo por todo el apoyo :D

Este es el mensaje de Carmen sobre esta campaña de ataques a su vida personal y a su hijo Emilio:

"...Aclara que hay una serie de infamias que circulan en redes sociales para atacarla a ella y su hijo sin ningún sustento..."

Ante el hostigamiento, #YoConAristegui. Mañana 21:00 hrs

Fueros meses de protestas en las calles, de una batalla legal con los amparos colectivos y de buscar opciones de cómo volver. Finalmente gracias a todo el apoyo Carmen regresa este lunes y acompáñanos  desde las 8:00 am usando el hashtag #AristeguiEnVivo para promover el programa en vivo desde aristeguinoticias.com

Gracias por el apoyo en cada paso, en cada actualización y en apoyar esta petición que al final sirvió todo

¡GRACIAS!

Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 233,951 personas!