Por el respeto a nuestro río Yí

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Sr. Intendente de Durazno: vecinas y vecinos de esta ciudad ante su intención de colocar un "Monumento al Amor" en la costa del río Yí, manifestamos nuestra oposición al mismo en tanto estamos seguros que impactará negativamente en el entorno natural que deseamos se respete y se proteja desde el punto de vista ecológico y paisajístico.

El río Yí ha venido sufriendo contínuas agresiones por intervenciones en su entorno (depredación de fauna y flora autóctona, extracción indiscriminada de arena, rellenos de bañados, contaminación de sus aguas), y no queremos se le agregue otra más.

Solicitamos la reconsideración de esta decisión y que no se emplace dicho monumento, sino más bien se vuelque el esfuerzo en la recuperación de nuestro río Yí y todo el ecosistema que lo compone.

Hoy: Raúl cuenta con tu ayuda

Raúl Licandro necesita tu ayuda con esta petición «Carmelo Vidalín: Por el respeto a nuestro río Yí». Unite a Raúl y 593 personas que firmaron hoy.