Petition Closed

Letter to
Subdirector general de Calidad de Medicamentos y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad Carlos Lens, SG Calidad Medicamentos. Ministerio Sanidad
INSTITUTO NACIONAL GESTIÓN SANITARIA D. José Julian Díaz Melguizo
Los enfermos de Esclerosis Múltiple de España, susceptibles de mejorar con FAMPYRA estamos esperando desde hace 2 años a que este medicamento se comercialice/subvencione en nuestro país. Solo los escasos afortunados que pueden permitirse pagar 600€/mes están beneficiándose de sus importantes efectos en la mejoría de los síntomas de esta invalidante enfermedad. Pedimos: Transparencia, equidad, rapidez en negociaciones subvención Fampyra YA¡¡

Rosa Alvarez started this petition with a single signature, and now has 4,958 supporters. Start a petition today to change something you care about.