Petición Cerrada
Petición para Subdirector general de Calidad de Medicamentos y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad Carlos Lens, SG Calidad Medicamentos. Ministerio Sanidad y 1 otro/a

Transparencia, equidad, rapidez en negociaciones subvención Fampyra YA¿

Los enfermos de Esclerosis Múltiple de España, susceptibles de mejorar con FAMPYRA estamos esperando desde hace 2 años a que este medicamento se comercialice/subvencione en nuestro país. Solo los escasos afortunados que pueden permitirse pagar 600€/mes están beneficiándose de sus importantes efectos en la mejoría de los síntomas de esta invalidante enfermedad.

Esta petición fue entregada a:
  • Subdirector general de Calidad de Medicamentos y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad
    Carlos Lens, SG Calidad Medicamentos. Ministerio Sanidad
  • INSTITUTO NACIONAL GESTIÓN SANITARIA
    D. José Julian Díaz Melguizo

Rosa Alvarez inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 4,940 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Rosa cuenta con tu ayuda

Rosa Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Carlos Lens, SG Calidad Medicamentos. Ministerio Sanidad: Transparencia, equidad, rapidez en negociaciones subvención Fampyra YA¿». Súmate a Rosa y 4,939 persona que han firmado hoy.