Queremos al CIRCO LA AUDACIA TODO EL AÑO!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El Circo  La Audacia es un proyecto social y cultural que nació en la ciudad de Mar del Plata en el año 2013 con el objetivo de brindar funciones de circo a la gorra; y además, talleres  de circo gratuitos para chicos.
La idea madre de este proyecto fue recorrer los diferentes barrios de la ciudad de Mar del Plata, pero para lograr este objetivo es necesario el acompañamiento del Estado. Principalmente para coordinar la estadía del Circo en diferentes espacios públicos de la ciudad, que cumplan con algunos de los requisitos mínimos necesarios para poder armar la Carpa.

Con el correr del tiempo esa idea se convirtió en algo bastante difícil de lograr. Y aunque celebramos la posibilidad de ofrecer actividades durante el verano y las vacaciones de invierno, TENEMOS LA  ESPERANZA DE  QUE EL  CIRCO PUEDA CONTINUAR CON SUS ACTIVIDADES DURANTE TODO EL AÑO.

NECESITAMOS LA AYUDA DE TODOS USTEDES PARA QUE ESTO SEA POSIBLE.

El trabajo de todos estos años ha demostrado que es imposible coordinar con el Gobierno local la itinerancia por los barrios de la ciudad. Por este motivo sería muy importante para el Circo La Audacia que se otorgue un permiso de uso del espacio público de forma permanente, NECESITAMOS CONTAR CON UN ESPACIO DURANTE TODO EL AÑO Y NO SÓLO PARA LOS PERÍODOS DE VACACIONES.

¿Por qué es importante que el Circo La Audacia cuente con un espacio fijo para trabajar durante todo el año?

Contar con un espacio de forma permanente le va a permitir a este proyecto social y cultural continuar creciendo. No sólo ofrecer las funciones de Circo si no también ofrecer una mayor cantidad de actividades recreativas y educativas para los niños y jóvenes de la ciudad.

Podremos coordinar diferentes  programas con barrios, sociedades de fomentos, escuelas y entidades que necesiten de este tipo de actividades.

Formalizar la estadía del Circo La Audacia de forma permanente, o por un período determinado de años en un mismo espacio, nos va a permitir  acceder a diferentes formas de financiación para desarrollar estas actividades. Y de esta forma llevar adelante iniciativas que puedan crecer y tener continuidad en el tiempo.

¿Por qué es  importante la continuidad  del Circo La Audacia para Mar del Plata?

La comunidad de la ciudad de Mar del Plata ha manifestado una y otra vez que es necesaria la presencia de un espacio de estas características. No existe en la ciudad un espacio dedicado a enseñar, difundir y fomentar el arte circense.

El trabajo que el Circo La Audacia viene realizando durante todos estos años ha demostrado que la iniciativa no persigue el rédito económico. La premisa principal del proyecto ha sido siempre garantizar el acceso libre a la cultura. Por eso todos los espectáculos se realizan con entrada a la gorra.

El Circo La Audacia se ha preocupado por ofrecer, más allá de todos los inconvenientes que ha atravesado, un producto de calidad que busca mejorar a lo largo del tiempo.

El Circo La Audacia ha sido declarado de interés por la  Secretaría de  Cultura  de la Municipalidad de General Pueyrredon y ha  recibido  el reconocimiento del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Gral. Pueyrredon (Resolución 4171/17) por su labor social y cultural llevada adelante desde el año 2013 en el distrito. Es momento de que este reconocimiento se traduzca en actos concretos, EL CIRCO LA AUDACIA NECESITA UN ESPACIO PERMANENTE DURANTE TODO EL AÑO.

En nuestra ciudad son  varios los  espacios que cumplen con las condiciones  necesarias para que el Circo pueda permanecer a lo largo del año:
Espacio ubicado frente al Museo  MAR
Espacio ubicado  frente al FARO
Espacio ubicado en la Nueva Estación Ferroautomora
Espacio ubicado en Av. Juan B. Justo y la vía, frente al CEMA

AGRADECEMOS EL ACOMPAÑAMIENTO NECESARIO AL CIRCO LA AUDACIA!
#VIVAELCIRCO #CIRCOTODOELAÑO

www.laaudacia.com.ar

Hoy: Circo cuenta con tu ayuda

Circo La Audacia necesita tu ayuda con esta petición «Carlos Fernndo Arroyo : Queremos al CIRCO LA AUDACIA TODO EL AÑO!». Únete a Circo y 3.530 personas que ya han firmado.