Petición cerrada

Liberen a Pangui en su nuevo predio para su rehabilitación y posterior Liberación

Esta petición consiguió 35,952 firmas


El 17 de octubre del 2015 fue hallado un puma (Pangui) en el patio de una vivienda en Trelew. Lo capturaron, lo sedaron y actualmente se encuentra encerrado en el ex zoológico de Rawson.

En un año conseguimos más de 31 000 firmas para que el caso se haga publico. Con eso logramos protegerlo. Y Por medio de donaciones de todos ustedes, tenemos un predio lo suficientemente grande para poder rehabilitarlo con miras de una pronta Liberación.

Ahora necesitamos la colaboración de los miembros de Lotería de la Provincia del Chubut, Sres. Carlos Barbato, Martin Saavedra y Sandro Jerez; para que autoricen el traslado de Pangui al predio construido y que comience su rehabilitación.

El traslado muy simple en términos prácticos. Pero que lamentablemente se encuentra bloqueado por cuestiones burocráticas. Una jaula de 2 x 2 no es vida para el puma Pangui

Ayúdanos difundiendo esta petición! Para que se cumpla cuanto antes con nuestro pedido.

Gracias!



Hoy: Yesica cuenta con tu ayuda

Yesica Garcia necesita tu ayuda con esta petición «@Carlos_Barbato @IAS_chubut Liberen al puma Pangui para su rehabilitación». Unite a Yesica y 35,951 personas que firmaron hoy.