Queremos Justicia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Maltrato animal en Pemex Refinación Tuxpan Veracruz

El día miércoles 23 de mayo del 2018, entre las 9 y 10 am los empleados de dicha terminal quedaron atónitos al observar como el “jefe” (Ingeniero) de departamentos que responde a nombre de Flavio G Barrios Arciniega con domicilio en la colonia petrolera, cometió un atroz acto de maltrato animal al subir brutalmente una perra de edad avanzada a bordo de su camioneta Ford tipo Pick up blanca con estampado de Pemex Refinación para posteriormente sacarla del Área Industrial y asesinarla a machetazos fuera de dichas instalaciones argumentando que era una molestia su sola presencia en el taller, cabe mencionar que no es la primera vez que realiza tales actos de odio y violencia contra todo tipo de animales en otras ocasiones se le ha visto arrastrando perros y mapaches en la misma unidad dentro de dicha instalación al finalizar las jornadas laborales, dice ser intocable pues jamás se le ha llamado la atención pese a que el Superintendente y demás autoridades a pesar de estar enterados se hacen de la vista gorda, un gran reflejo de la decadencia de valores y falta de profesionalismo de dicha empresa que presume de la “seguridad al medio ambiente” si este tipo de “Ingenieros” realizan tales actos de crueldad, no cabe duda que PEMEX va de mal en peor pero como dice el dicho *El que a hierro mata, a hierro muere*

Fuente https://www.facebook.com/ramon.cambranoliscano?hc_ref=ARQ8spmNRtC_drojQSMJ6p4WD9ulvyDqcyDkDB2HfWcNQG-gDDzZltdg_EqGHPoJroU&fref=nf

Hoy: Callejeros De Mexico y Del Mundo cuenta con tu ayuda

Callejeros De Mexico y Del Mundo necesita tu ayuda con esta petición «Carlos Alberto Treviño Medina: Queremos Justicia». Únete a Callejeros De Mexico y Del Mundo y 95 personas que ya han firmado.