Caracol o RCN: transmitan un especial para calmar a las mascotas por la pólvora el 24 y 31

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Desde hace algunos años, el canal de televisión paga National Geographic ha emitido, durante las fiestas decembrinas, un especial de música clásica para que los estallidos de la pólvora y los fuegos pirotécnicos no afecten tanto a los animales de compañía que viven en los hogares. Esta ha sido una iniciativa que ha tenido mucho impacto y que es muy aplaudida y agradecida no solo por los animalitos sino por nosotros sus cuidadores.

Sin embargo, National Geographic al ser un canal de televisión paga, no todo el mundo tiene acceso a esta alternativa. Por eso, hoy le pido a alguno de los dos canales más importantes del país, Caracol y RCN, que se comprometan con los animales y durante la noche del 24 y del 31 de diciembre, emitan un especial similar que nos ayude a calmar a nuestras mascotas.

Creo que un especial como este tendría muchísimo más impacto y también más rating que las repeticiones del show de las estrellas que siempre hacen o la repetición de algún concierto que casi nadie ve.

En un país en el que la pólvora aún tiene tanta acogida, una iniciativa como esta debe tener muchísimo eco para que los grandes canales escuchen a sus televidentes y contribuyan al cuidado de los animales.

Por favor, FIRMA y COMPARTE ya esta petición para que Caracol y RCN nos escuchen y escuchen a nuestras mascotas.

#EspecialDeMascotasNacional