Queremos la cancelación de La red Caracol y El Regreso de los Simpson

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Nosotros Los Colombianos estamos cansados del programa la red caracol  solo queremos el regreso de los Simpson ala Television Abierta El programa la red caracol Atenta a La familia Colombiana, Daña y Corrompen Mentes a los Niños,Niñas,Jovenes,Hombres y Mujeres de todas las edades,genero,tamaño,color y clase social

Queremos con esta petición y su apoyo, presionar a las autoridades(20th Century Fox Latinoamerica,Caracol Television,20th Century Fox) para que saquen del Aire a la Red Caracol

We The Colombians are tired of the TV Show The Network Caracol we only want the return of the Simpsons to Open Television The Network caracol Attents to the Colombian family, It damages and Corrupts Minds to the Children, Young, Men and Women of all the ages , Gender, size, color and social class

We want with this request and their support, to press the authorities (20th Century Fox Latin America, Caracol Television, 20th Century Fox) to take the Air to the Network Caracol

Hoy: Boicot Contra La red caracol cuenta con tu ayuda

Boicot Contra La red caracol necesita tu ayuda con esta petición «Caracol Television: Queremos la cancelación de La red Caracol». Únete a Boicot Contra La red caracol y 17.186 personas que ya han firmado.