DESCLASIFICACION DE LA INFORMACIÓN OVNI YA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

El Fenómeno Ovni es una realidad que trasciende las fronteras. Más de 22 países, han desclasificado sus expedientes apoyándose en la Ley de Acceso a la Información Pública y han formado incluso, Comisiones Oficiales de Fuerza Aérea para estudiarlos.

Países como Inglaterra, España, Canadá, Australia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay, Brasil, por mencionar algunos de ellos, han desclasificado cientos de documentos. Hace unos pocos días, el Presidente de Estados Unidos recibió un informe de la Armada de su país, sobre la detección, persecución y registro de estos objetos.

Argentina, ha sido el primer país en el mundo que brindó un parte oficial del avistamiento de un ovni, desde la Armada, en la Isla Decepción en la Antártida, formando incluso, una Comisión para investigar los vuelos de estos objetos, en las bases aeronavales Comandante Espora y Punta Indio. La Fuerza Aérea, ha tenido varias comisiones que investigó caídas de objetos en nuestro territorio.

Las Fuerzas de Seguridad como Prefectura Naval y Gendarmería Nacional, hicieron investigaciones y lo hacen en la actualidad, con el asiento en extensos formularios con la información recolectada de los mismos testigos.

Por todos estos elementos, es que le solicitamos a los Candidatos a Presidente que en esta elección se presentan en las P.A.S.O. que se comprometan a desclasificar  LOS EXPEDIENTES OVNI en posesión de cualquier organismo militar, de seguridad, de transporte (ANAC), institucional, científico o de cualquier vinculación con el Estado Nacional, Provincial y Municipal. Somos cientos de miles de personas que queremos saber la verdad.

CEFORA SOMOS TODOS

www.cefora.com.ar