Victoria

#EnseñenSusPensionadosDeLujo

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 3,342 personas!

El problema de las #PensionesDeLujo

Los #PensionadosDeLujo viven como sanguijuelas de la sociedad. El dinero para pagar privilegios, inmorales, injustos e inmerecidos, sale del bolsillo de todos los costarricenses.

Se trata de un perverso esquema de redistribución de la riqueza, que le quita a los que menos tienen, para darle más a quienes más tienen.

Esta #InjusticiaPorDiseño es el resultado de la #PerversiónDeLaLey, por parte de grupos poderosos, los #TicosConCorona, para apropiarse legalmente del dinero ajeno. En otras palabras, se trata de un #RoboLegal.

Las #PensionesDeLujo--y, de manera menos abstracta los #PensionadosDeLujo--contribuyen a agravar algunos de los principales problemas del país, como la pobreza, la desigualdad de oportunidades y el déficit fiscal

#Transparencia + #AccesoInformación

El 4 de febrero de 2018, tendrán lugar las elecciones presidenciales y los costarricenses asistirán a las urnas para emitir su voto y, para poder emitir un #VotoInformado y un #VotoInteligente, requieren conocer la LISTA DE #PensionadosDeLujo que forman parte del equipo de trabajo de los candidatos a la Presidencia de la República y que ocuparían puestos de importancia en sus eventuales gobiernos.

La LISTA DE #PensionadosDeLujo deberá indicar, en cada caso, al lado del nombre, si se trata de #PensionadosDeLujoActivos--que continúan viviendo como sanguijuelas de la sociedad--o #PensionadosDeLujoArrepentidos--que renunciaron, de manera libre y voluntaria, por medio del procedimiento avalado por el Ministerio de Hacienda, a los privilegios de la #CorrupciónLegalizada, para servir a los costarricenses, en lugar de servirse de ellos.

#EnseñenSusPensionadosDeLujo
@TicosConCorona

Hoy: Ticos cuenta con tu ayuda

Ticos Con Corona necesita tu ayuda con esta petición «Candidatos a la Presidencia de la República: #EnseñenSusPensionadosDeLujo». Súmate a Ticos y 3,341 persona que han firmado hoy.