Victoria confirmada

#FuerzaSimon ayuda URGENTE para salvar la vida de joven herido en Perú

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 37.462 firmas!


Simón es mi amigo de toda la vida y hoy esta gravemente herido. Él, es estudiante de cocina, y mientras disfrutaba de sus vacaciones con sus amigos en la playa Máncora en Perú sufrió una tragedia. 

Al parecer, un hombre que sería empleado del hotel en el que se hospedaron, después de un altercado, mostró a los jóvenes colombianos un arma de fuego y les exigió que abandonaran el lugar. Tras varios choques entre los turistas y el agresor, el arma se accionó hiriendo gravemente a Simón Mejía.

Según la Policía de la comisaría de Máncora, una trabajadora de la zona informó que desconocía quién hizo el disparo, además mencionó que víctima había sido trasladado por sus compañeros hacia una clínica local.

Simón ahora se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde le diagnosticaron una pérdida de masa encefálica. Nos duele en el alma esta tragedia y luchamos ahora porque Simón pueda recibir la mejor atención para recuperarse.

La situación es compleja, Simón se encuentra lejos y requiere de un neurocirujano de inmediato. Esperamos que pronto pueda ser trasladado a un centro especializado para ser operado y que la Cancilleria Colombiana se sume a esta luchar por salvar a Simón y repatriarlo.

Necesitamos ayuda urgente para que Simón este cerca a su familia y que el Gobierno colombiano facilite todos los recursos necesarios para salvar a este gran amigo. #FuerzaSimon



Hoy: Christian Camilo cuenta con tu ayuda

Christian Camilo Cortes Franco necesita tu ayuda con esta petición «@CancilleriaColombia #FuerzaSimon ayuda URGENTE para salvar la vida de joven herido en Perú». Únete a Christian Camilo y 37.461 personas que ya han firmado.