Repatriación de Rodolfo Alexis Torres Rojas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Acudimos a su bien servido despacho para peticionar con urgencia su gran apoyo como presidente y premio nobel de paz para la repatriación del cuerpo del joven RODOLFO ALEXIS TORRES ROJAS identificado con  cédula   13270683 de Pamplona, Norte de Santander-Colombia, quien falleció en la ciudad de Perm, Rusia el día 16 de octubre a las 2:30 a.m. (hora de Rusia) – domingo 15 de octubre a las 4:30 p.m. (hora de Colombia), quien tenía un año y un mes residenciado en ese país y se preparaba para representar a nuestro país y la región en un campeonato de fisicoculturismo en el mes de octubre, cuando sufrió una ruptura del triceps del brazo derecho desencadenando  su deceso.

Sus padres son docentes ellos María Eugenia Rojas Rincón y Rodolfo Alejandro Torres Rodríguez docente de nuestra institución, además de soportar este inmenso dolor desean que el cuerpo de su hijo repose en la tierra y país que lo vio nacer, pero se carece de los recursos económicos que permitan este objetivo, los costos de   una repatriación son muy altos y por esta razón hacemos un llamado urgente a su buen corazón como mandatario nuestro.

Hoy: LADY MARCELA cuenta con tu ayuda

LADY MARCELA OICATÁ CAMACHO necesita tu ayuda con esta petición «@CancilleriaCol Repatriación URGENTE de Rodolfo, colombiano fallecido en Rusia». Unite a LADY MARCELA y 3,299 personas que firmaron hoy.