Autoricen vuelo de repatriación para colombianos, incluidos adultos mayores varados en USA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!


Hola. Soy uno de los 26 Colombianos varados en el barco Celebrity Eclipse en el Puerto de San Diego, Estados Unidos.

El Gobierno de Colombia no ha autorizado un vuelo humanitario a pesar de las solicitudes de la naviera, de nosotros, de la embajada y otros, ignorando por completo que la mayoría de personas somos de la tercera edad, hasta de 84 años. 

No tenemos suficientes medicamentos, ni artículos de aseo, puesto que es imposible conseguirlos estando atrapados en un barco.

Por eso, solo solicitamos que el Gobierno de Colombia nos dé la autorización del vuelo. Todos estamos asintomáticos y por supuesto, estamos dispuestos a completar la cuarentena en nuestras casas.

Nos sentimos desterrados, sin derechos como personas y olvidados en el limbo.

De verdad es una critica situación crítica, pues estamos expuestos acá en el barco.

Si Colombia envió un avión hasta China por unos pocos Colombianos, aprobó la entrada de 60 deportados, ¿por qué no autoriza nuestro vuelo?

¿Por qué nuestros derechos no cuentan? ¿Por ser de la tercera edad?

Por favor, ayúdennos a ponerle fin a este calvario. Nuestro viaje era por 14 días, pero se convirtió en una pesadilla que ya lleva más de un mes. ¿Consideran justo eso?

FIRMA y COMPARTE esta petición para que el Gobierno de Colombia nos ayude a volver a nuestras casas y autorice un vuelo humanitario que nos permita retornar al país. #QuieroVolverACasa