¡Cumplan con la búsqueda de Federico Farías! #TodosSomosFede

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

Federico Farías, de 21 años, es de Mar del Plata y desde el 4 de mayo está desaparecido en Perú. Tanto su familia como amigos estamos buscándolo y necesitamos el apoyo de autoridades argentinas y peruanas para que la búsqueda sea fructífera.

Fede estaba viajando hace un año como mochilero con amigos. De regreso a la Argentina decidió seguir solo y volver a pasar por Machu Picchu. Desde el 4/5/17 no tenemos noticias de él. Su última comunicación fue desde Aguas Calientes, Perú, diciendo que al día siguiente se dirigiría hacia Machu Picchu por un camino alternativo. Todas sus pertenencias (mochila, pasaporte) se encuentran desde entonces en el último hostel donde se hospedó. Su padre y su hermano mayor están allá buscándolo, con escasos recursos económicos.

Necesitamos que se active una búsqueda a nivel nacional con profesionales y rescatistas especializados. El padre y su hermano están buscando por la zona selvática y alrededores como pueden, y hay algunos policías peruanos colaborando pero esto no es suficiente. Desde cancillería argentina y el consulado peruano nos dieron todo su apoyo para que comience la búsqueda. Es necesario un operativo de rescate de mayor magnitud, y que rastreen abarcando un amplio radio. Que la búsqueda sea a nivel nacional.

"Necesito más gente, conocedores de la zona. Esto es muy grande. Pido a todos los hermanos peruanos que me den una mano para encontrar a mi hijo. Siguen pasando los días. Las fuerzas de búsqueda que me prometen no terminan de llegar y si mi hijo está perdido en la selva cada vez pierdo más las esperanzas de encontrarlo. Pido al corazón hermano latinoamericano que me pueda dar una mano. Que mi hijo pueda sentir ese abrazo. Yo sé que lo voy a encontrar y que ustedes van a responder." Alfredo Farías, padre de Federico (Perú, 23 de mayo de 2017)

Los días corren y necesitamos que se actúe YA! La búsqueda no puede esperar. Los invitamos a solidarizarse, a firmar y difundir! #TodosSomosFede

Un abrazo sincero,

Familia y amigos de Fede

Hoy: Facundo cuenta con tu ayuda

Facundo Casenave necesita tu ayuda con esta petición «@CancilleriaARG @GobiernoAR ¡Cumplan con la búsqueda de Federico Farías!». Unite a Facundo y 8,236 personas que firmaron hoy.