Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 7,002 firmas!

La charla "Restauración Sexual" que se va a realizar el 13 y 14 de abril en Oberá, Misiones tiene como principales disertantes a los pastores Silvia y José Luis Cinalli, quienes ofrecen terapias para "curar" la homosexualidad. La Municipalidad de Oberá es nada menos quien promueve esta charla. Resulta sumamente grave que sean las autoridades locales quienes promuevan este tipo de práctica  discriminatoria en los términos del artículo 1 de la Ley nacional 23.592.

Nací y crecí en Oberá y realmente me da mucha pena que en mi ciudad se promuevan este tipo de prácticas, anacrónicas, discriminatorias y ofensivas.

En este video se puede ver el contenido de estas charlas. Allí se compara la homosexualidad con enfermedad, se la denomina como un castigo, hablan de "peligro de caer en el mundo de la homosexualidad", de no caer en la tentación y para eso no rodearse de homosexuales, y se exclaman a viva voz todo tipo de mensajes ofensivos y discriminatorios. También se habla casi de una consipiración para hacer crecer el número de homosexuales, y del poder de sanación del evangelio ante "problemas de homosexualidad".

Es increíble que este tipo de "jornadas" sean no sólo sean permitidas, sino promovidas por las autoridades....

Pido apoyo para que las autoridades cancelen de manera urgente estas jornadas de "Restauración Sexual" por tratarse de discriminatorias.

Hoy: Leandro cuenta con tu ayuda

Leandro Kibisz necesita tu ayuda con esta petición «Cancelar la charla "Restauración Sexual" organizada por la Municipalidad de Oberá». Unite a Leandro y 7,001 personas que firmaron hoy.