Queremos un barco o avión directo entre La Palma y El Hierro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Llevamos muchos años con una incomunicación de dos islas (El Hierro y La Palma) que están cerca geográficamente pero que para poder ir de una a la otra hay que ir primero a Tenerife.

Es una descompensación, tanto en tiempo como en dinero. Sobre todo sabiendo que el resto de islas gozan de excelentes comunicaciones. Las poblaciones palmera y herreña tienen fuertes lazos de unión y siempre es un incordio tremendo carecer de alguna compañía que se encargue de la comunicación directa entre las dos islas.

La gente quiere viajar entre las islas. Nadie quiere ir a Tenerife con su correspondiente aumento en precio y tiempo. Las infraestructuras de transporte, sobre todo en Canarias, son imprescindibles y nos corresponden por derecho.

Le pedimos al Gobierno de Canarias y a la Consejería de Obras Públicas y Transportes que se garantice una línea de transportes directa entre La Palma y El Hierro.

¡Por favor, queremos viajar entre La Palma y El Hierro de forma directa! Firma para conseguirlo.

Hoy: Emilio cuenta con tu ayuda

Emilio Murias necesita tu ayuda con esta petición «Canarios: queremos un barco o avión directo entre La Palma y El Hierro». Únete a Emilio y 2.203 personas que ya han firmado.